Política de devoluciones y derecho de desistimiento 

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestro WhatsApp 601379129 o en el e-mail devoluciones@modasanas.com le responderemos en el plazo de tres días hábiles- lunes a viernes de 8.00 a 18.00h 

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento de acuerdo al Real decreto ley 1/2007 texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) 

Devoluciones 

Podra devolver cualquier producto adquirido a modasanas.com, con el que no esté satisfecho, en los 14(catorce) días naturales siguientes a su recepción, excepto los contemplados en el art 103 del TRLGDU, por motivos de higiene, no tendrá derecho a desistir de un contrato correspondiente a la entrega de cualquiera de los siguientes productos que no se presenten en su embalaje original inalterado, salvo que se trate de productos defectuosos: 

  • -  Ropa interior
  • -  Ropa de baño
  • -  Complementos o bolsos
  • -  Ropa de fiesta
    Asimismo no podrá desistir de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados excepto que esté defectuosos.
    Te damos dos posibilidades
    Devolución por la web o en una de nuestras tiendas y se te realizará un bono sin caducidad. Tienes 14 (catorce) días naturales para solicitarla desde que recibe tu pedido. Si decides la devolución por tiendas propias ( San Juan de Aznalfarache o Dos Hermanas) recuerda que debes de lleva siempre la factura del pedido
    Devolución por derecho de desistimiento . Mediante el formulario de derecho de desistimiento., que deberás hacernos llegar por e-mail o WhatsApp 601379129 tienes 14(catorce) días para solicitarla desde que recibes tu pedido y procederemos a devolverte el dinero mediante transferencia bancaria que nos indiques.
    Usted recibirá la devolución del precio pagado
    Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El producto que nos devuelva no podrá presentar daños, manchas o signos evidentes de uso y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta correspondiente así como cualquier complemento con el relacionado, de no ser así podría depreciarse el valor del producto 

Devolución de productos por correo postal o mensajería 

Si desea devolver vía correo postal o mensajería, con los costes de devolución a su cargo, una compra realizada online en los 14 días siguientes a su recepción siga las instrucciones que se indican a continuación. 

  • A)  Introduzca copia de la factura adjunta con el/los producto(s) y el impreso de devolución que se encuentra Al final de esta información, debidamente empaquetados para su devolución por correo o mensajería
  • B)  Deberá retornar el producto a modas ana’s C/santander n°5 san juan de aznalfarache 41920 sevilla, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o través de correos.
  • C)  Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, si no cuenta con el envoltorio original podrá incurrir en algún tipo de pérdida de valor del producto aunque no le impida su devolución. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
  • D)  Lleve el paquete a una oficina de correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Lamentablemente, solo podremos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante del envío realizado.

No olvide cumplimentar el impreso de devolución del final con los productos que desee devolver. DOCUMENTO

Es responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío. 

Cuando obtengo el reembolso tras la devolución de un artículo? 

Recibirá el reembolso en los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada ( véase apartado anterior) o la comunicación del desistimiento si no se han enviado los productos. 

Tiendas modas ana’s procederá al reembolso en la cuenta bancaria que usted nos indique, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de tiendas modas ana’s a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. 

Le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluyendo los gastos de envío básicos, a excepción de los gastos adicionales de envío si ha elegido una forma distinta a la más económica ofertada por nosotros. Los gastos de devolución serán a su cargo. 

Tiendas modas ana’s SL CIF B90347204
Av palomares 2
41920 

San juan de aznalfarache Sevilla
España